España es el segundo mercado del Grupo Orange

Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, tenemos la ambición de ser el operador alternativo de referencia en el mercado español telecomunicaciones, donde ya somos uno de los principales inversores extranjeros, con más de 20.000 millones de euros de inversión acumulada.

A través de nuestras distintas marcas Orange, Jazztel, así como Amena y Simyo en el segmento de bajo coste, contamos hoy con la confianza de cerca de 18,9 millones de clientes (15,2 millones clientes móviles y 3,7 millones de banda ancha fija), que disfrutan de nuestros servicios fijos, móviles y de televisión, a 30 de septiembre de 2015.

Hola
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Nuestra misión, reflejada en el plan estratégico Esenciales 2020 es conectar a todos
– personas, familias, empresas…- con lo que es y será fundamental en sus vidas.
En definitiva, como indica nuestro leit motive,
en Orange “te acercamos a lo que te importa”.